Bienvenida

Bienvenidos todos/as a este nuevo proyecto en el que nos embarcamos con el que pretendemos que nuestros alumnos/as conozcan el paso del hombre por la Tierra desde que apareció en el planeta hasta nuestros días. Pasearemos por las distintas épocas históricas , estudiaremos lo que ha significado cada época en la evolución de los hombres, cómo vivían, en qué utilizaban el tiempo, cómo se divertían, que inventaban , cómo vestían, por qué peleaban, cómo viajaban etc.
Al ser un proyecto transversal se enfoca desde todas las áreas del currículo y está dirigido a nuestros alumnos desde tres años a sexto de primaria.
Esperamos saber transmitir la ilusión que tiene el claustro de profesores a los alumnos/as y a las familias, así como a toda la comunidad educativa. Contamos con todos/as.

sábado, 9 de marzo de 2013

Talleres de elaboración de productos para nuestro Mercado Medieval "Las huellas del hombre"

Como ya sabéis, estamos inmersos en la preparación de nuestro mercado medieval, que realizaremos en abril. Nuestros alumnos y alumnas están elaborando productos para luego venderlos en la plaza de Cubas.

Os enseñamos fotos de la realización de algunos talleres

Elaboración de papel por Asun y los alumnos de 5º A



Taller de sales por Victoria y los alumnos de 6º 



Taller de malabares por los alumnos de 5 años con Marga, Belén y Raquel


Os seguiremos informando sobre los talleres que vamos realizando y sobre la preparación de mercado medieval. ¡Lo vamos a pasar en grande! ¡ Va a ser una actividad inolvidable para las dos comunidades educativas de los dos colegios de Cubas de la Sagra!

Rocío Varela (jefa de estudios)

5 comentarios:

  1. ¡Sales de baño para todos! Este año tenemos un mercadillo plagado de cosas especiales... ¡A trabajar!

    Irene Porrinas 6ºA

    ResponderEliminar
  2. jejejeje es verdad estamos de sales hasta las orejas!!


    Penélope Hellín 6ºA

    ResponderEliminar
  3. Nos lo hemos pasado genial haciendo sales y envasandolas. Ahora...¡a decorar botes! Espero que las sales se vendan muy bien y que nuestro trabajo haya valido la pena.
    Muchos besos(:
    Lucía Poveda 6ºA

    ResponderEliminar
  4. Valer a válido la pena porque estamos trabajando y junto a todos los trabajos podemos hacer un mercadillo muy especial y vamos a motivarnos mucho...
    Irene Porrinas 6ºA

    ResponderEliminar
  5. Madre que cara tengo en la foto ahí concentrada en el bote jajajaja .
    Si yo creo que se van a vender muy bien porque es algo que creo que sera interesante y que obviamente tu no esperas en un Mercadillo Medieval .
    Nos han quedado genial y ¡Vamos a terminar ya ! Por fin, no nos queda casi nada para terminar de decorar los botes que bien .

    Besos ^^
    Ayah Berrak 6ºA

    ResponderEliminar